Skip to main content

El futbolista mexicano, Uriel Antuna, jugador de LA Galaxy, admitió que decidió llegar a la escuadra angelina en gran parte para jugar al lado del sueco Zlatan Ibrahimovic, con la intención de dar lo mejor y trascender. 

"Una razón por la que elegí venir es porque Zlatan está aquí. Tiene mucho liderazgo y entrega, y sigue entrenándose al máximo y yo le he aprendido mucho desde la pretemporada. Siempre con esa garra”, comentó Antuna. 

El jugador de 21 años habló de cómo ven a los futbolistas mexicanos en la MLS, y aseguró que buscará ayudar a la liga a seguir creciendo: “El mexicano es muy reconocido por ser muy hábil, trabajador y talentoso. Los mexicanos venimos a la MLS para dar lo mejor, a seguir jugando y ayudar a que la liga siga creciendo”. 

Cuando se le cuestionó si le recomendaría a sus paisanos venir a jugar a la MLS, declaró que la decisión es de cada uno, pero que él en lo personal tiene claros sus objetivos y quiere seguir creciendo como jugador: “Cada uno decide. Yo he venido a sumar y tengo claros mis objetivos. Todo depende de la mentalidad que tengas. Yo he venido a crecer. Aquí llegan jugadores de Europa a aportar y la liga tiene mucho mejor estatus”. 

Por último sobre su compatriota, Efraín Álvarez, quien es la joven promesa del club angelino con apenas 16 años, dijo que tiene una gran calidad y que está comprometido: “Es un jugador de 16 años con un gran futuro por delante y calidad extraordinaria. Es un excelente futbolista que trabaja al cien y comprometido. Creo que va por buen camino y más entrenando con jugadores como Zlatan y Jona que le están dando lo mejor para que empiece su carrera de la mejor manera”, finalizó.