By 90Min
March 08, 2019

Francisco José Carrasco Hidalgo, ex futbolista del FC Barcelona durante una década y actual comentarista en la televisión española, habló de la recordada final de la Copa Libertadores entre River Boca y se ilusionó con poder vivir algo del mismo estilo.

"Voy a tratar de vivir hasta los 150 años para ver una final de Champions entre Barcelona y Real Madrid. Quiero el efecto River, ganarles una Champions para que se callen... Y que ganen 25 más si quieren, pero ese día va a ser el más grande de toda la historia para los azulgranas", aseguró el Lobo en El Chiringuito de Jugones.

“Ganarles una Champions a ellos vale por 130 más que por 13 (la cantidad que ostenta el Real). Estoy seguro de eso, y quiero vivirla ”, cerró enérgico el reconocido hincha Blaugrana antes de la inesperada eliminación del Real Madrid ante el Ajax, por lo que ahora deberá esperar al menos una temporada más para tener la chance de tener el milagroso enfrentamiento.

El video explotó en las redes sociales de los hinchas Millonarios, que aseguran que lo vivido cada día toma más magnitud porque es probable que jamás vuelvan a ver algo así. "Esto te permite dimensionar que estamos viviendo la gloria eterna, disfrutémoslo", fue uno de los comentarios.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)