Skip to main content

El conjunto rojiblanco ya trabaja en la planificación de la plantilla para la próxima temporada y todo parece indicar que los defensas jugarán un papel protagonista en el mercado.


Juanfran, Diego Godín y Filipe Luis son los tres futbolistas del Atlético de Madrid que finalizan su contrato en el mes de junio, y mientras que los dos últimos tienen muchas posibilidades de salir en el próximo mercado el lateral podría permanecer en el Metropolitano.

Según informa El Larguero de la Cadena SER, el conjunto rojiblanco le ha ofrecido a Juanfran continuar una temporada más en el club, hasta junio de 2020, y el lateral estaría pensando en aceptar la propuesta aunque de momento no tomará ninguna decisión. No obstante, la idea inicial del jugador es continuar en el club y todavía no ha valorado las ofertas que tiene sobre la mesa para salir.

real-betis-balompie-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5c825157a67ccad975000001.jpg

En el Atlético quiere seguir contando con él ya que es una de las piezas fundamentales en los éxitos que ha logrado el equipo en las últimas temporadas y en el cuerpo técnico quieren seguir contando con él tanto por su importancia como por su versatilidad y polivalencia.

Juanfran llegó al Atlético de Madrid en el mercado de invierno del año 2011 y de aceptar la oferta del club iniciaría su novena temporada como colchonero. Durante todo este tiempo, el lateral ha conquistado entre otros títulos una Liga, dos Copas del Rey y dos Europa League, y le gustaría pasar los últimos años de su carrera en el Metropolitano levantando más títulos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!