Skip to main content

A lo largo del tiempo, el actual entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo La Volpe, se ha caracterizado por ser un descubridor de talentos. Entre sus principales pupilos se encuentran Diego Lainez, Rafael Márquez y Edson Álvarez. Éste último fue considerado por el Bigotón como el sustituto del Kaiser, por sus similitudes en la defensa:

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"Edson me gustó por Rafa Márquez. Le veía lo mismo porque cuando llego no vi ese central marcador, ganador por arriba o por abajo, era un tipo que te rompía la línea de tres y ya iba a volantear. Edson tiene lo mismo", mencionó en entrevista.

fbl-mex-cruz-azul-america-5c8201acc4cbcc5d5c000001.jpg

Por otro lado, el estratega se dio tiempo para hablar acerca de lo sucedido en su paso por el equipo americanista, detallando que la directiva puso pretextos y no fichó a los jugadores que él había solicitado:

"En el segundo campeonato se había ido Osvaldito (Martínez), se va Sambueza y nadie dijo nada (...) Tuve que recurrir y qué bueno que había un pibe (Diego Lainez) y menos mal que lo había. Edson Álvarez también, menos mal que lo había, si no ¿con quién jugaba? ¡Jugaba yo!", agregó. 

Por lo pronto, el próximo sábado Ricardo La Volpe estará debutando en el Torneo Clausura cuando Toluca se meta a la cancha del Estadio Victoria para enfrentar a los Rayos del Necaxa, en juego correspondiente a la décima fecha del certamen.