Skip to main content

Cruz Azul es uno de los clubes de la Liga MX que más invierten en cada torneo, y ya hay algunos jugadores que podrían sumarse a “La Máquina” como refuerzos para el Apertura 2019.

Futbolistas como Sebastián Jurado, Marcelo Díaz, Brian Fernández y Sergio León son candidatos para reforzar el plantel de Cruz Azul para el próximo torneo, ya que todos han sido sondeados por la directiva cementera según varios reportes.

En el caso del portero mexicano, Sebastián Jurado, y el delantero argentino, Brian Fernández, actualmente están brillando en este Clausura 2019 con Veracruz y Necaxa, respectivamente, por lo que la directiva celeste los tiene en la mira.

Por su parte, Marcelo Díaz milita en el Racing de la Superliga Argentina, y cabe destacar que el mediocampista chileno ex jugador de Pumas UNAM ha sido una de las piezas claves de los lideres momentáneos de la liga argentina.

En tanto a Sergio León, el delantero español del Real Betis de 30 años es una opción para fortalecer el ataque de “La Máquina”, ya que según El Universal está en el radar de Cruz Azul.