Skip to main content

La relación entre Mauro Icardi y el Inter parece no tener vuelta atrás. Ya lleva varias semanas sin jugar y resulta muy difícil imaginarse al delantero volviendo a estar en el equipo junto a sus compañeros.

Mientras sigue el escándalo, los rumores de su futuro son cada vez más grandes. Pese a todas sus polémicas, está claro que se trata de uno de los mejores en su equipo y los principales equipos del mundo se pelearán por él.

En las últimas horas se supo del nuevo interés del PSG, que aceptaría pagar lo que haga falta para contar con el argentino. El club francés viene de quedar eliminado en la Champions League y buscarán sacudir el mercado con nuevas incorporaciones.

Además del PSG, ya son conocidos los intereses de la Juventus y del Real Madrid. Lo que parece quedar claro, es que cuando abra el mercado de pases, Icardi se movería del Inter y llegaría a otro equipo.

fc-internazionale-v-uc-sampdoria-serie-a-5c817d9ac4cbcc6126000001.jpg

En pleno proceso por su renovación de contrato, Icardi perdió la capitanía. Esto llegó luego de las declaraciones de Wanda Nara, su esposa y representante, contra los dirigentes y el entrenador. Icardi no habría aceptado volver al equipo sin la capitanía y la relación está rota. ¿Dónde irá?