By 90Min
March 09, 2019

Desde que empezó la actual temporada la afición del Madrid exige refuerzos del peso de Cristiano Ronaldo, cuya partida le costó muchos goles al plantel. En paralelo, el PSG acaba de quedar eliminado de la Champions League de forma asombrosa frente al Manchester United y no debería sorprendernos que haya una fuga de jugadores que vayan en búsqueda de la gloria.


CHRISTOPHE SIMON/GettyImages

El presente de ambos equipos pone a Neymar nuevamente en la primera plana del mundo del fútbol, ya que los rumores que acercan al brasileño al club merengue existen desde hace mucho tiempo y, hoy por hoy, la transferencia galáctica es más real que nunca.

Según afirma Sport, Florentino Pérez ya se habría comunicado con Neymar para que juegue en la capital española y le habría explicado cuales serían las condiciones y beneficios de esta transferencia. Al brasileño le habrían prometido un salario anual de 45 millones de euros, 9 más de lo que está cobrando en París, y su nuevo contrato se extendería por 5 temporadas. 


Según afirma este mismo medio, la oferta del Real Madrid sería exorbitante: 345 millones de euros. Recordemos que Ney ocupa el primer lugar en el ranking de fichajes más caros de todos los tiempos, ya que el PSG le pagó 222 millones de euros al FC Barcelona para hacerse de los  lujos del 'canarinho'. Si el club blanco quiere quedarse con el futbolista, está obligado a hacer una oferta jugosa: al brasileño le quedan todavía 3 años de contrato en el PSG y si nadie propone algo tentador, las chances que él abandone el equipo son prácticamente imposibles. 

You May Like