Skip to main content

Durante la conferencia de prensa previo al duelo ante el Cardiff correspondiente a la Jornada 30 de la Premier League, el técnico del West Ham, Manuel Pellegrini, elogió la capacidad 

ofensiva mostrada por Javier Hernández en los últimos partidos de los Hammers, donde ha contribuido con buenas jugadas y buscando siempre el arco rival.


"Estoy muy satisfecho con la forma en que juega Javier Hernández. Está en un buen momento, está comprometido con el equipo, está haciendo buenos movimientos en las áreas de ataque. Tal vez, como es el caso de todos sus 'aliados' a la ofensiva, quieren marcar más goles, pero él siempre está involucrado en formas que nos permiten marcar", aseveró el timonel chileno.

west-ham-united-v-fulham-fc-premier-league-5c829acac4cbcce0c5000003.jpg

Por último, el estratega de 65 años reconoció que la competencia interna entre sus pupilos ha hecho que se obtengan resultados positivos dentro del terreno de juego.

"También tenemos de regreso a Marko Arnautovic, así que tenemos opciones para el XI inicial y también para el banco. Siempre digo que para un manager es más difícil cuando no tienes jugadores. Tal vez uno de ellos deba esperar, o pueden jugar ambos juntos, pero tener buenas opciones es una solución para mí, no es un problema", concluyó el ingeniero.