Skip to main content

Marcelo Vieira es uno de los futbolistas más cuestionados en el Real Madrid esta temporada. Su baja forma física hizo que perdiera toda la importancia que tuvo en el equipo estos años atrás, y a su vez, hace que se hable de un futuro fuera del plantel debido a esta situación.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus, no han cesado los rumores de una posible salida de Marcelo rumbo al equipo de Torino. Según publicó el diario italiano La Stampa, Marcelo ya tendría un acuerdo con la Juventus de cuatro años a razón de 12 millones de euros por temporada. Marcelo ha querido responder a estas informaciones de forma contundente en redes sociales subiendo una foto a Instagram acompañada de texto "Aquí es mi casa".

Marcelo ha perdido mucho protagonismo este año y un chico de la cantera como Reguilón ha sabido quitarle el puesto en el lateral izquierdo. Esto no fue suficiente para hacer que el equipo rinda ya que, si bien el rendimiento del juvenil fue bueno, el Real Madrid está atravesando una pésima etapa. Dadas las condiciones del juego de Marcelo y entendiendo el contexto nebuloso que empaña el presente merengue, no hay que descartar que todo sea una cuestión de un 'mal momento' y que el brasileño recupere su máximo nivel. Ya dijo en su posteo que su casa está en Madrid, por esto mismo la afición blanca puede estar ilusionada.