By 90Min
March 09, 2019

El casting de entrenadores continúa en el Real Madrid. Son muchos los nombres que salen a la palestra, como Mourinho, Zidane, Klopp o Pochettino. El argentino se ha dejado querer por la Casa Blanca en el pasado y ahora ha dicho que le gustaría volver a entrenar en España. Se descuenta que está descartado el Barcelona, como lo ha dicho él mismo.

TVE le ha realizado una entrevista al actual entrenador del Tottenham y cuando le han preguntado si le gustaría volver a entrenar en España respondió: "Por supuesto que volvería. Uno siempre está abierto a nuevos proyectos. Mi relación con España siempre está ahí. Ojalá pueda estar ahí haciendo un fútbol que gane y que guste". Posteriormente fue preguntado directamente por el interés del real Madrid en él, a lo que dijo que "Lo tomo como algo positivo. Alguien ve que estamos haciendo algo bien".

También habló de la actual crisis del Real Madrid y Solari, asegurando que "Santiago (Solari) y yo fuimos compañeros pero le tengo respeto y sé muy bien lo que se cuece aquí dentro. Cuando equipos como Real Madrid y PSG caen eliminados es frustrante y decepcionante. Hay una crisis".

Maja Hitij/GettyImages


Es obvio y evidente que al argentino le encantaría el poder entrenar al Real Madrid, pero tiene contrato con el Tottenham y no será nada fácil que Daniel Levy le deje salir fácilmente del club, ya que están haciendo una buena temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)