Skip to main content

El casting de entrenadores continúa en el Real Madrid. Son muchos los nombres que salen a la palestra, como Mourinho, Zidane, Klopp o Pochettino. El argentino se ha dejado querer por la Casa Blanca en el pasado y ahora ha dicho que le gustaría volver a entrenar en España. Se descuenta que está descartado el Barcelona, como lo ha dicho él mismo.

TVE le ha realizado una entrevista al actual entrenador del Tottenham y cuando le han preguntado si le gustaría volver a entrenar en España respondió: "Por supuesto que volvería. Uno siempre está abierto a nuevos proyectos. Mi relación con España siempre está ahí. Ojalá pueda estar ahí haciendo un fútbol que gane y que guste". Posteriormente fue preguntado directamente por el interés del real Madrid en él, a lo que dijo que "Lo tomo como algo positivo. Alguien ve que estamos haciendo algo bien".

También habló de la actual crisis del Real Madrid y Solari, asegurando que "Santiago (Solari) y yo fuimos compañeros pero le tengo respeto y sé muy bien lo que se cuece aquí dentro. Cuando equipos como Real Madrid y PSG caen eliminados es frustrante y decepcionante. Hay una crisis".

tottenham-hotspur-training-and-press-conference-5c8394aec4cbcc6398000001.jpg

Es obvio y evidente que al argentino le encantaría el poder entrenar al Real Madrid, pero tiene contrato con el Tottenham y no será nada fácil que Daniel Levy le deje salir fácilmente del club, ya que están haciendo una buena temporada.