Skip to main content

El histórico jugador mexicano, Hugo Sánchez, sigue estando en boca de todos los medios deportivos de México y España, luego de que mencionara que ha hablado con Florentino Pérez para tomar las riendas del Real Madrid

gary-lineker-5c84fcdf399f6a4a89000001.jpg

Por este motivo, el 'Niño de Oro' agradeció que se acuerden de él, pero al mismo tiempo, mencionó que no se le valora lo suficiente, asegurando que si tuviera otra nacionalidad, las cosas serían distintas.

"Me da gusto saber que se acuerdan de mi tanto en Españacomo en México, pero me gustaría que muchos mexicanos valoraran quesi fuera argentino hablarían diferente, o si fuera uruguayo o brasileño me valorarían más. Pero ya estamos acostumbrados en México, que entre nosotros, como lo dijo un jugador joven (José Juan Macías) y que le dieron con todo y tenía toda la razón del mundo, no nos apoyamos.", aseguró en vía telefónica al programa de ESPN, Fútbol Picante.

Asimismo, se mostró feliz por ser uno de los candidatos para dirigir al cuadro merengue, mencionando también que está preparado para dirigir al 13 veces campeón de la Champions League, comparándose con Zinedine Zidane y Santiago Solari.


"Estoy contento de que mi nombre suene como uno de los candidatos, el presidente (Florentino Pérez) sabe que estoy listo, preparado y calificado aunque lo duden otras gentes".

"Zidane no entrenó a ningún equipo de Primera División ni a su Selección Francesa antes de recibir la oportunidad de dirigir al Real Madrid. Y luego Solari pasó lo mismo, no dirigió nunca a un equipo de Primera División ni a su Selección Argentina. Yo sí tengo un currículum para que en el Real Madrid me puedan dar una oportunidad, y eso ya lo sabeFlorentino Pérez", aseveró el Pentapichichi.

Sigue siendo una incógnita quién será el entrenador del 'club merengue'. al parecer el día lunes tendremos una respuesta. 

¿Tendrá el 'pentapichichi' su oportunidad dorada?