Skip to main content

Entre los planes del defensa Julián Velázquez no está el volver a Cruz Azul, luego de haberse ido cedido a Xolos de Tijuana, donde ha sido titular indiscutible en este Clausura 2019.

Julián Velázquez, quien se convirtió en jugador de “La Máquina” en el 2016, fue cedido al equipo fronterizo antes de que iniciara el Apertura 2018 ya que tenía pocos minutos de acción en el cuadro cementero, pero su préstamo en Tijuana está por terminar.

El zaguero central argentino señaló que únicamente piensa en Xolos y en el momento que está viviendo actualmente, en el que él y su equipo están en sexto lugar de la tabla del Clausura 2019 de la Liga MX.

“Yo hoy solo pienso en Xolos, en lo que estoy viviendo ahora, no puedo hablar de Cruz Azul porque no me pertenece, hoy le estoy agradecido a Xolos y tengo que hacer bien mi trabajo acá”, destacó Velázquez.

Cabe mencionar que cuando se fue cedido de 'La Máquina' el año pasado, Julián Velázquez declaró que no quería irse de Cruz Azul y que lo vio injusto ya que no merecía salir, además de que deseaba ayudar al equipo a conseguir el título.