By 90Min
March 10, 2019

Ganó el Real Madrid en el Nuevo José Zorrilla y se reencuentra con la victoria después de una semana horrible. No estuvo bien durante los primeros minutos y solo la suerte hizo que el partido se volviera de cara. Al final se impuso con contundencia (1-4), pero la historia podría haber sido muy distinta.

CESAR MANSO/GettyImages


Lo Bueno: la suerte de ser un grande

No se puede obviar, hoy la suerte ha influido en el marcador. Seguramente, sin el VAR, estaríamos hablando de otro resultado aún acabando el partido 1-4. El Madrid ganó y espabiló, pero lo hizo por la mala suerte del Valladolid en las áreas, en la propia y en la rival. Los primeros 30 minutos fueron pucelanos y solo una salida horrible de Masip terminó dando el empate al Real Madrid. El resto es historia y el equipo gana después de una semana para olvidar.

Lo feo: La actitud del equipo en los primeros minutos

En relación con lo anterior. No valen las excusas de las bajas, el equipo tenía que haber dado la cara y salió atemorizado, desanimado y, en líneas generales, muy inferior al rival. Solo los errores del Valladolid hicieron crecerse al Real Madrid y amarrar finalmente los tres puntos. Pero el repaso inicial del equipo castellano es digno de mención. Queda todavía mucha Liga y el equipo debe cambiar la actitud de cara al aficionado, hoy se han visto arriba en el marcador casi sin querer.

Denis Doyle/GettyImages

Lo malo: Hay un serio problema defensivo

Se ha repetido la misma historia que contra el Ajax. El equipo ha mostrado una fragilidad defensiva impropia de un club de su categoría. El Valladolid solo marcó uno, pero bien pudieron ser tres más de no ser por el penalti fallido, el VAR y el palo, y le han ganado la espalda a los defensores del Madrid con suma facilidad en varios tramos del partido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)