El conjunto de las Águilas del América regresó a la senda del triunfo al vencer de último momento al conjunto del Puebla por marcador de 1-0. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Image placeholder title

Lo bueno

america-v-puebla-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c84857bb66f15aa78000001.jpg

De lo poco rescatable del partido fue el gol del jovencito americanista Francisco Sebastián Córdova. Estuvo parado en el lugar indicado para anotar y darle los tres puntos a su equipo. A sus 21 años de edad, ya lleva 2 goles en lo que va del torneo, por lo que sigue levantando la mano para que el estratega le pueda brindar más minutos y oportunidades de titular.

Image placeholder title

Lo malo

fbl-mex-america-necaxa-5c84868ba67ccacfb3000001.jpg

El desempeño del equipo del América. Estuvieron más de 35 minutos con un hombre de más por la expulsión  Acosta y no lo supieron aprovechar. A pesar de que sacaron de último momento los tres puntos, el equipo no convenció en el encuentro y los dirigidos por Miguel Herrera dejaron más dudas que respuestas. 

Image placeholder title

Lo feo

La falta y error que cometió Nicolás Castillo sobre el portero poblano Nicolás Vikonis. En la jugada falló la más clara en todo el partido, al no contactar con el balón cuando tenía el arco descubierto; además, al querer ganar el rebote impactó con la cara del portero uruguayo, quien salió con un ligero corte en la zona de la barbilla.