By 90Min
March 10, 2019

El argentino y el uruguayo del FC Barcelona suman la misma cantidad de tantos que los merengues en LaLiga. Con 26 y 17, respectivamente, igualan los 43 de los hombres de Santiago Solari, liderados por Karim Benzema, con 11.

Lionel Messi y Luis Suárez ocupan los dos primeros puestos en la tabla de goleadores de la competición doméstica por delante de Cristhian Stuani (15), Jaime Mata (13) y tres futbolistas que suman 12 (Wissam Ben Yedder, Charles Dias y Antoine Griezmann). Entre ambos acumulan 43 de los 69 tantos del conjunto azulgrana en el torneo, lo cual se traduce en, aproximadamente, un 62'32% de los mismos.

CURTO DE LA TORRE/GettyImages

Suman tantos goles como todo el Real Madrid en LaLiga, que atraviesa una de las temporadas más complicadas de cara a portería de la última década, sino la que más. Además, no hay demasiada distancia en el apartado de las asistencias, donde Lionel Messi (11) y Luis Suárez (5) no distan en exceso de las 23 de todo el conjunto blanco.

El dato realizador podría durar hasta esta noche, donde los capitalinos visitan el Estadio José Zorrilla de Valladolid. Sin embargo, el argentino ha alcanzado su cifra en 25 encuentros (se perdió dos por una fractura en su antebrazo) y el uruguayo en 26 (baja en uno por problemas de rodilla), mientras que el envite mencionado será el 27º en LaLiga de los blancos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)