Skip to main content

André Onana, junto a sus compañeros, consiguió vencer al Real Madrid por 1 a 4 en el Bernabéu, y así conseguir echarlo de su competición fetiche, la Champions League. Ayer, 2 días después del partido, Onana realizó una entrevista para "Marca", en la que habló e la sanción a Sergio Ramos.

En la entrevista habló de muchos temas sobre la eliminación al Real Madrid, pero uno de los más llamativos fue cuando fue preguntado sobre si fueron menospreciados por Sergio Ramos al forzar su tarjeta amarilla para no jugar la vuelta y llegar limpio a cuartos: "Puede ser, pero son cosas que pasan en el fútbol. Probablemente con él no hubiéramos marcado tantos goles. Algunos jugadores lo hacen, de siempre. Supongo que ahora se lo pensará dos veces antes de volver a hacerlo. No es la primera vez que ocurre. Al final no le salió bien la jugada, pero el fútbol es así".

fbl-eur-c1-real-madrid-ajax-5c84eca2c94149bb1b000001.jpg

Sin duda lo que consiguió el Ajax fue una gesta histórica, algo que tardarán mucho en olvidar debido a la complicidad del resultado que obtuvieron en la ida, y remontar en el Bernabéu un resultado adverso en Champions es muy pero que muy difícil, por mal que esté el Madrid.