Skip to main content

Patrice Evra va de lío en lío. Desde que el futbolista cayó de la primera plana del fútbol mundial es más famoso por líos que poco o nada tienen que ver con el fútbol, que por sus actuaciones dentro del campo. Desde aquella injustificable patada a un hincha del Olympique de Marsella hasta la última, su amenaza a Jerome Rothen por criticar la forma en la que el lateral celebró la victoria del Manchester United sobre el París Saint Germain que dejó fuera a los franceses de la Champions League. El ex de los red devils se grabó en Instagram, junto a Paul Pogba, celebrando el tanto de forma eufórica en el campo presidencial.

Jerome Rothen no entendió la euforia desmedida de Evra, más en el palco presidencial del club que acababa de perder. El futbolista declaró que “Evra se permite hacer un vídeo como este en el palco presidencial del París Saint Germain, frente a los aficionados del club, los accionistas… ¿A quién respetas? Está bien que lo celebres, pero hazlo con respeto”. Palabras que no sentaron nada bien al francés, que no tardó en responderle por las redes sociales.

morocco-s-forward-youssouf-hadji-c-vie-5c868114565cd68f94000002.jpg

Me dijeron que Jerome dijo algunas cosas desagradables sobre mí. No me lo creí pero me enseñaron el vídeo. Tendrás tu recompensa la próxima vez que te vea, te voy a dar un guantazo. Esto no son amenazas vacías. Ya nos veremos, lo sabes”. Evra siguió advirtiendo e insultado a Rothen, incluso llegó a llamarle “pedazo de mierda” y a exigirle que dejara “de decir mentiras”. Llegado a ese punto, volvió a amenazarle: “Ten cuidado, con el tiempo nos cruzaremos. Estoy seguro”.