By 90Min
March 11, 2019

El próximo miércoles se vivirá una edición más del Clásico Nacional entre el América y el Guadalajara, en partido correspondiente a los Cuartos de Final de Copa MX. Así mismo, el sábado nuevamente rojiblancos y azulcremas se verán las caras, esta vez por la jornada 11 de la Liga MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Ambas escuadras han tenido altibajos en su rendimiento en sus partidos previos, Chivas acumula 3 partidos de liga sin conocer la victoria, con dos derrotas y un empate y se encuentra en el octavo lugar de la tabla general con 15 puntos. Mientras tanto las Águilas, pese a que vencieron al Puebla por la mínima en su último enfrentamiento, dejaron ir una victoria ante el Necaxa, la cual se convirtió en una dolorosa remontada para los Rayos y empataron contra el Morelia, uno de los peores equipos de la liga; de esta manera se encuentran en el 5to lugar general con 16 puntos, solo uno más que su archirrival. 


Debido a la baja de fútbol en ambas escuadras, Miguel Herrera fue cuestionado acerca de si su equipo se encuentra al nivel para disputar los clásicos, a lo que el 'Piojo' respondió:


“Vamos a trabajarlo, tampoco es que el de enfrente esté mejor que nosotros, son dos juegos distintos, en uno debes llevar cuatro chamacos en el roster y el sábado puedes jugar con el equipo que crees es mejor, vamos a preparar el primero que es el de Copa".


Asimismo, habló acerca de los errores que se han estado presentado en algunos jugadores azulcremas, subrayando que se está
trabajando para evitarlos y que sabe que los fallos suelen presentarse en los partidos:


“Trabajamos para que no pase eso, los imponderables pasan en la cancha, en el partido debes estar en el entendido en que hay errores, tratamos de solventarlas, no puedo decirle al árbitro para decirle que pare el encuentro y corregir así como lo hago en los entrenamientos", aseveró.


Será el próximo miércoles cuando los dos equipos se vean las caras en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 20:55 horas. El equipo vencedor se estaría enfrentando en semifinales al ganador del Morelia vs Tijuana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)