By 90Min
March 11, 2019

Es un hecho, Zinedine Zidane ha vuelto. Después de 278 días de ausencia, el entrenador tricampeón de Europa se volverá a sentar en el banquillo del Real Madrid.

Previo a la conferencia de prensa, el club merengue publicó en sus redes sociales un video en el que le daban la bienvenida a 'Ziozu'.

Esta es la tercera ocasión que el Real Madrid recibe a Zidane con los brazos abiertos. En 2001 fue la primera vez que la entonces estrella de la Juventus y campeón del mundo llegó a las instalaciones del Santiago Bernabéu. 14 años después, en 2015 la entonces leyenda del club dejaba la dirección técnica del Castilla para entrenar al primer equipo. Casi 4 años después con un título de liga y tres Champions para presumir, la leyenda regresa a a su casa, regresa luego de 9 meses en los que sí se sintió su ausencia, vuelve a poner al Real Madrid en la cima del fútbol mundial, el lugar que le corresponde, retorna a que el madridista olvide la terrorífica temporada vivida y a que la gente vuelva a sentir envidia, vuelve a seguir escribiendo su grandiosa historia.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)