Skip to main content

El Partidazo de COPE desveló algunos aspectos hasta el momento desconocidos sobre el regreso de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid.

Según Paco González en El Partidazo de COPE, Zidane dijo 'sí' a Florentino Pérez en la primera llamada. Se produjo el miércoles por la mañana, horas después de la debacle del conjunto blanco a manos del Ajax en los octavos de final de la Liga de Campeones, después de caer por 1 a 4.

El motivo del retraso del anuncio de Zidane como entrenador se debe a un compromiso que tenía en Italia y que no podía anular. Es por eso que Santiago Solari viajó a Valladolid y se sentó en el banquillo a dirigir al equipo sabiendo la decisión que había tomado Florentino Pérez sobre su futuro. 

real-valladolid-cf-v-real-madrid-cf-la-liga-5c87f1b488cb1bf9c1000001.jpg

De todas formas, el futuro de Solari y el Real Madrid no acaba aquí. Según se ha podido saber, el Real Madrid le ofrecerá al argentino un puesto en la cantera del club. La información carece de oficialidad hasta el momento pero el entrenador podría convertirse en el nuevo organizador de la "Fábrica" blanca, puesto que se encuentra sin ocupación desde que en 2017 Víctor Fernández fuera destituido. 

Cambio de mando en la Casa Blanca.