Skip to main content

El técnico del Manchester City compareció en la rueda de prensa previa a la vuelta de octavos ante el Schalke, y tuvo unas palabras de elogio hacia el equipo blanco.

El Real Madrid está eliminado de esta Champions League tras caer en octavos ante el Ajax pero aún así todavía sigue dando que hablar. En la rueda de prensa previa al duelo entre el Manchester City y el Schalke 04 Pep Guardiola tuvo unas palabras que seguro que han agradecido desde el Santiago Bernabéu.

Después de decir hace unas semanas que el Real Madrid en el campeonato doméstico no estaba entre los mejores de la década, en cuanto a la Champions el técnico español se ha rendido ante la trayectoria de los blancos: "Por supuesto han ganado el título cuatro veces en los últimos cinco años, tres de forma consecutiva. En Europa no sólo es el mejor de este torneo, sino de la década. Es increíble lo que han conseguido".

Además, sobre la eliminación de los blancos el técnico citizen afirmó que aunque el Madrid no siga en la competición no será fácil ganarla: "Si la gente piensa que será más fácil porque no está el Real Madrid es porque todavía no entienden cómo va esta competición", añadió Guardiola.

De momento el City tiene todo a su favor para estar en el sorteo de cuartos tras ganar el Alemania 2-3 pero ya estamos viendo que esta es la Champions de las remontadas y en 90 minutos puede pasar cualquier cosa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!