Skip to main content

Jordi Alba firmó la renovación de su contrato con el FC Barcelona hasta 2024, cuando tendrá 35 años, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. El lateral aprovechó la rueda de prensa para tratar algunos de los temas más importantes de la actualidad futbolística

Eliminación del Real Madrid


real-madrid-v-ajax-uefa-champions-league-round-of-16-second-leg-5c87a6ce9a185a1044000002.jpg

"Eran favoritos y ahora están elimindados, el Ajax pasó merecidamente. Sucedió algo parecido en el PSG - Manchester United, aunque para gustos colores. Pero nosotros tenemos que enfocar nuestro partido con la máxima intensidad y concentración, y con el apoyo de nuestra gente dar el nivel que venimos dando toda la temporada".

Evitar lo del año pasado en Roma


"Vamos a intentar dar la cara, no podemos dejar que nos vuelva a ocurrir. Éramos favoritos, como contra el Lyon, y ya sabemos todos lo que pasó. Pero adivino no soy (risas)"

Crisis del Real Madrid


"No te puedo decir cómo están porque tampoco estoy en su piel. Aunque no creo que lo estén pasando bien, porque en marzo ya están eliminados de Copa y de Champions y en Liga están lejos, aunque queden muchos puntos en juego. Pero nosotros tenemos que preocuparnos por nuestro juego, estamos contentos con cómo lo llevamos, vienen momentos difíciles que tenemos que superar si queremos ganar títulos"

Conexión con Messi


sevilla-fc-v-fc-barcelona-la-liga-5c87a7179a185a1d3a000003.jpg

"Cualquiera se entiende con él. Espero que se quede todo el tiempo que yo esté aquí porque lo disfrutaré muchísimo. Te hace crecer como jugador, y con compañeros de tanta calidad pasa un poco lo mismo. Me siento más maduro desde que legué aquí y noto que he mejorado desde que llegué aquí"