By 90Min
March 12, 2019

El extécnico del Real Madrid, Santiago Solari, impuso un régimen de control de peso semanal a la plantilla cuando accedió al cargo de primer entrenador. Al comienzo no fue algo fácil pero finalmente consiguió implantarlo. Aunque no para todos. 


La exigencia de Solari fue la siguiente: todos los lunes los jugadores tenían la obligación de pasar por la báscula. Este control del peso no es algo nuevo, el 'Cholo' Simeone también lleva un control exhaustivo sobre la alimentación y el peso de sus jugadores. 


Cuando el sistema ya empezó a funcionar en Valdebebas, el caso Isco era una realidad. Según informó Manu Carreño, en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, el futbolista dejó de someterse al control cuando comenzó su distanciamiento con Solari. 

Con el encrudecimineto de la relación entre ambos y la falta de minutos de juego del malagueño, el futbolista decidió no volver a someterse a ese control semanal sobre el peso. Y así fue. Isco no se pesó ningún lunes. 


OSCAR DEL POZO/GettyImages


Y quizás aquí comenzó el verdadero problema entre ambos. La pescadilla que se muerde la cola. Isco no jugaba, y como protesta a la decisión de Solari, el malagueño decidía no someterse al pesaje. Dado que este decidía no pesarse y no llevar un control de su propio peso, el extécnico decidía no alinearlo. Y así semana tras semana, la situación empeoraba. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)