Se viene una de las mejores semanas en el fútbol mexicano, pues se jugarán en menos de 5 días dos Clásicos Nacionales entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara.


Imagen relacionada

Desde que se dio a conocer la noticia de los dos Clásicos el primero en hablar fue Alan Pulido al referirse al Estadio Azteca como la segunda casa del rebaño. Algo que no cayó muy bien en América pero tampoco le dieron mucha importancia.

Sin embargo previo a estos partidos fue el arquero de las Águilas del América quien minimizó las palabras de Alan Pulido asegurando que América no es como Chivas y las Águilas hablarán en la cancha, pues en Chivas dicen muchas tonterías:

"No sé a qué se refiere o que quiere decir con eso (Chivas es local en el Azteca) pero nosotros no hacemos caso y nos enfocamos en lo nuestro. A nosotros no nos interesa lo que digan los jugadores de Chivas, si dicen tonterías que ellos digan lo que quieran porque nosotros solo pensamos y nos enfocamos en ganar".

América recibirá a las Chivas el próximo miércoles en la cancha del Estadio Azteca en los cuartos de final de la Copa MX, mientras que el sábado se jugará el partido correspondiente de la jornada 11 de la Liga en la cancha del Estadio Akron en la Ciudad de Guadalajara.