Skip to main content

Luego de una larga recuperación por su cirugía en el tobillo, Oribe Peralta ha vuelto a los entrenamientos con el América. Aún no trabaja al parejo del equipo, pero por lo menos ya entrena con el balón.

Durante las últimas semanas las ausencias de jugadores han mermado las opciones de Miguel Herrera y a pesar de que el América tiene una de las mejores plantillas del fútbol mexicano, algo parecía faltar, pues la ausencia de Oribe se siente, él es el jugador que le trae liderazgo, garra y ganas de comerse el mundo al resto del equipo.

america-v-tijuana-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c87a6f388cb1bd853000001.jpg

Oribe regresaría pronto a las canchas, y a pesar de que no estará en los clásicos de Copa y Liga MX que se llevarán a cabo esta semana, sin duda estará con el equipo para dar consejos y ánimos antes de entrar a la cancha, que son igual de importantes para vencer al Guadalajara.

Por su parte, Andrés Ibargüen ya estaría al 100% para los clásicos, ya entrena al parejo del equipo y el fin de semana pasado tuvo participación con la Sub-20, por lo que la banda izquierda del América estará cubierta de nuevo.

america-v-chivas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c87a78188cb1b9ca200002d.jpg

Roger Martinez estaría descartado por lo menos para el clásico de copa por molestias en la rodilla.