Skip to main content

El adiós de Solari al banquillo del Real Madrid no ha tenido la repercusión que en su día tuvo el de Lopetegui. A pesar de ello, ha habido cinco jugadores de la primera plantilla del Real Madrid que han querido mostrar su agradecimiento al técnico argentino.

Uno de ellos ha sido Vinícius Junior. El brasileño, que hasta la llegada del ya ex técnico blanco únicamente había disputado 1 minuto con el Real Madrid, se ha convertido bajo su batuta en un jugador indiscutible en el once del conjunto blanco. Como si fuera un presagio de lo que iba a pasar, Vinícius estrenó su casillero goleador ante el Valladolid, en la primera vuelta, en el estreno del argentino al frente del banquillo blanco. 

También ha querido mostrar su agradecimiento Reguilón. El canterano, con la llegada de Solari, no sólo se convirtió en un jugador más de la rotación del equipo, sino que se hizo con el puesto de titular por delante de todo un peso pesado del vestuario como Marcelo. El debut del lateral con el Madrid se produjo de hecho el mismo día que Solari se estrenaba en liga, es decir, también contra el Valladolid.

Por su parte, Lucas Vázquez, otro hombre que lo ha jugado casi todo bajo el mando de Solari, no se olvidó del que fuera jugador del Real Madrid en un día difícil para este como lo fue el de ayer. El gallego había sido de la partida en todos los encuentros de peso que ha disputado su equipo en el último mes (Barcelona, Atlético, Ajax), lo que habla muy a las claras de la confianza que había depositado Solari en su rendimiento en el campo


No se queda ahí la cosa. Marcos Llorente, jugador que con Solari se convirtió en un relevo natural habitual de Casemiro mientras las lesiones se lo han permitido, también quiso agradecer al técnico las oportunidades que le brindó mientras estuvo dirigiendo estos meses al Real Madrid. Hay que recordar que el canterano ha aprovechado al máximo su oportunidad, y como muestra de ello es que fue elegido mejor jugador en el pasado Mundialito de Clubes del mes de diciembre, llegando a marcar un gran gol en la final.

Por último, Fede Valverde, aunque vía una 'story' en su Instagram, también se acordó del técnico en su despedida, dejando el día de su adiós el siguiente mensaje como muestra de cariño hacia el argentino: "Gracias por las enseñanzas que dejaste, las experiencias que transmitiste y las posibilidades que me diste. te deseo lo mejor en lo que viene".

5c878ed2399f6abeb9000001.jpeg