Skip to main content

El delantero argentino del Bayern Leverkusen, Lucas Alario, tiene muchas chances de dejar Alemania para seguir su carrera en otro club europeo de prestigio, que suele estar en los primeros planos durante todas las competencias continentales.

Se trata del Atlético Madrid, club español que es dirigido por otro coterráneo, Diego Simeone. Fue el propio "Cholo" quien le pidió a los dirigentes "Colchoneros" que avancen por el ex delantero de River Plate que dejó una huella imborrable en todos los hinchas "Millonarios", al convertir goles en partidos definitorios.

La cifra de la que se habla es aproximadamente 30 millones de euros por la totalidad del pase, aunque la semana que viene, cuando su agente viaje personalmente a Madrid, se sabrá con más detalle el número de la oferta final del Atleti.

Por lo pronto, el delantero tiene muchas ganas de mudar sus goles a España y hacerse un nombre en el fútbol de primer nivel, aún más alto del que venía jugando en la Bundesliga.

Cabe recordar que el Atlético Madrid quedó eliminado hoy en los octavos de final de la Champions League, con un 0-3 ante la Juventus del temible Cristiano Ronaldo, quien convirtió el hattrick. 

Donde sí tiene chances de levantar el trofeo es en la Liga, ya que a once fechas del final se encuentra apenas a siete unidades del puntero Barcelona. ¿Qué ocurrirá?