Skip to main content

River se prepara para un nuevo compromiso por Copa Libertadores. Después de conseguir un empate agónico en Perú en el debut frente a Alianza Lima, este miércoles recibirá a Palestino desde las 21.30 Hs en un Monumental que no podrá contar con público debido a la sanción de dos partidos con la que Conmebol multó al club tras los episodios de la final 2018 ante Boca.

Marcelo Gallardo aún no dio indicios del equipo que pondrá en cancha y eso se debe a que esperará hasta último momento para conocer el estado físico de los jugadores, teniendo en cuenta el cansancio que arrastran por la seguidilla de partidos. De todas formas, hay algunas certezas en el once inicial.

Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Juanfer Quintero y Rafael Santos Borré, suplentes en Tucumán, estarían desde el arranque, al igual que Montiel, Martínez Quarta y Pinola en el fondo. Se especulaba con una posible línea de 3 atrás, pero Robert Rojas aún no se encuentra recuperado de su lesión en el tobillo, por lo que Fabrizio Angileri completaría la defensa en el lateral izquierdo.

fbl-libertadores-alianza-river-5c882e36972f16fa43000001.jpg

¿Las dudas? Enzo Pérez viene de jugar 90 minutos en Lima y 70 en Tucumán, por lo que podría ser preservado. Lo mismo sucede con Lucas Pratto, uno de los que más ha jugado en los últimos encuentros.

Con esto dicho, así podría formar el Millo frente al conjunto chileno: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto o Julián Álvarez o Ignacio Scocco.