La situación del delantero argentino Mauro Icardi en el Inter de Milán no parece acercarse a un fin, en medio de los rumores que vienen y que van acerca de supuestos problemas de vestuario y con el director técnico Luciano Spalletti, ante lo cual su esposa y agente, Wanda Nara, ha salido a dar declaraciones que pueden abrir una luz al final del túnel.

Nara, en el programa Tiki Taka, donde es panelista, dejó entrever que esperan poder solucionar la situación con el Inter debido a que el jugador se siente cómodo en dicho equipo y que esperan que las cosas marchen bien.

"Siempre cuando se puede hablar serio entre las partes es una semana positiva, según mi parecer. Como digo siempre, trabajo por Mauro, por el bien de Mauro. Mauro quiere estar bien en el Inter, quiere quedarse en el Inter y yo solo trabajo para hacer las paces", sentenció Nara.

Acerca de la polémica sobre la posible lesión de Icardi, su esposa aseguró que no es mentira y que está tratando de recuperarse.

"No ha inventado el problema de la rodilla, se está tratando las 24 horas del día. Da prioridad a la salud en este momento porque puede que no se sienta importante para el equipo", puntualizó.