Skip to main content

Zinedine Zidane ha tomado por segunda vez las riendas del Real Madrid como técnico de la primera plantilla. El francés no se juega nada de aquí a final de temporada, pero quiere cambiar muchas cosas desde ya para que su mano se note cuanto antes y poner así los cimientos de la campaña que viene en la que sin duda habrá muchas caras nuevas. 

En este sentido, lo primero que hizo 'Zizou' tras ser presentado fue llamar a un jugador con el que cuenta para el futuro y que es un peso pesado del equipo. Se trata ni más ni menos que del capitán Sergio Ramos, tal y como reveló el diario Marca

fbl-wclub-2016-kashima-antlers-real-madrid-5c88cb5b972f16328c000001.jpg

Entrenador y defensor estuvieron charlando durante un rato en el que Zidane le estuvo explicando a Ramos qué es lo que quiere de los jugadores y cómo se va a llevar a cabo el trabajo a partir de ahora. Hay que recordar que ambos se conocen desde hace mucho tiempo, compartieron vestuario como futbolistas del club merengue y más tarde siendo Zidane ayudante de Ancelotti para posteriormente ser el míster con el que los blancos ganaron 3 champions de manera consecutiva. Por tanto, los dos guardan una gran relación de respeto mutuo y ahora se han conjurado para sacar esta situación adelante.

El regreso del galo no pilló por sorpresa a Ramos ni al resto del equipo. Antes de que el Madrid anunciase el fichaje de Zidane, la plantilla ya sabía de su vuelta. Florentino Pérez decidió comunicarle al andaluz el nombramiento minutos antes de que se hiciera público. Precisamente con el presidente sí que ha tenido más diferencias el capitán en las últimas semanas, pero parece que todo ha quedado aparcado tras la vuelta de Zidane.

El siguiente paso de Zinedine será ahora un primer contacto con la plantilla en su primer entrenamiento que llevará a cabo este miércoles tras pasarse toda la jornada del martes trabajando en Valdebebas y el próximo sábado se sentará ya en el banquillo del Bernabéu en el encuentro frente al Celta de Vigo.