By 90Min
March 13, 2019

Tras no marcar en el Wanda Metropolitano, Cristiano Ronaldo se sacó la espina anotando su primer triplete con la camiseta de la Juventus de Turín. El pichichi de las últimas cinco ediciones de la Champions League volvió a dejar fuera al Atlético de Madrid en una eliminatoria europea. Con 25 goles en 32 partidos, Cristiano Ronaldo se erige como la auténtica bestia negra de los rojiblancos.

El equipo del 'Cholo' Simeone ha quedado fuera siempre que se ha medido al crack portugués. Dos finales perdidas y tres eliminatorias a favor del luso, todas las anteriores jugando con la camiseta del Real Madrid.

Con la actuación de ayer, Ronaldo firmó su tercer triplete ante Jan Oblak, siendo el único jugador en anotar tres tantos al portero esloveno. Además, es el cuarto 'hat trick' que anota ante los rojiblancos en su carrera profesional, dos de ellos en Champions League. Por otra parte, igualó el récord de Messi con ocho 'hat tricks' marcados en Champions.

Quizá el dato más demoledor de esta rivalidad es el hecho de que solamente Cristiano Ronaldo haya anotado más goles en su carrera (124) que todo el Atlético de Madrid (118) en Champions League. Además, el '7' lo ha conseguido en 76 partidos menos.

Aparte de convertirse en el primer jugador en marcar un doblete de cabeza al Atlético en Champions, agranda su registro como máximo goleador de la competición con 124 goles por los 106 de Lionel Messi.

 Asimismo, Cristiano es el jugador que más goles ha anotado en eliminatorias (62). El luso no sabe lo que es perder en la fase del KO desde que cayó en semifinales en 2015 con el Real Madrid ante su equipo actual, la Vecchia Signora.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)