By 90Min
March 13, 2019

Poco a poco las Águilas del América van recuperando en su totalidad a todo el plantel en este Apertura 2019. Mateus Uribe y Jeremy Ménez ya volvieron a la actividad el partido pasado contra Puebla, por lo que Roger Martinez y Oribe Peralta serían los únicos dos miembros del plantel que faltarían por recuperarse.

Hector Vivas/GettyImages


Roger Martínez se perderá el partido de la Copa MX contra Chivas este miércoles, pero puede estar ya disponible para el partido del fin de semana en el estadio Akron de Guadalajara. 


Por su lado Oribe Peralta no estará  disponible ni para el Clásico en la Copa MX ni para el Clásico en el torneo de liga, por lo que Miguel Herrera ha confirmado que espera tener al capitán azulcrema al 100% para el partido contra los Tigres de la UANL:


"Cada día se va completando el plantel, el único que nos queda fuera hoy es Oribe (Peralta). Esperamos para Tigres ya tener a Oribe al cien por ciento".


América enfrentará a Tigres en la fecha 12 del torneo regular, posterior a la fecha FIFA, por lo que sería el tiempo ideal que Oribe Peralta regrese a las canchas con los azulcremas.

You May Like