Skip to main content

El delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez está viviendo un momento de ensueño en su carrera futbolística. Sigue anotando goles con el Wolverhampton y, además podría convertirse en laventa más cara que haya realizado el equipo del Benfica en toda su historia.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Por su buen desempeño en el conjunto de los Wolves, los directivos están pensando en hacer válida la opción de compra. De acuerdo con información de Récord Portugal, el club británico echaría la casa por la ventana y pagaría al Benfica arriba de 41 millones de euros por Jiménez.

fbl-eng-pr-wolves-cardiff-5c889b4388cb1b231a000001.jpg

Es así como, en caso de darse, la venta de Raúl Alonso se convertiría en la más cara en la historia de las Águilas, superando incluso la compra que hicieron por Axel Witelson o la del mismo Ederson, quienes fueron negociados por 40 millones.

Actualmente Jiménez suma 12 goles en la Premier League, poniéndose arriba de hombres de la talla de Romelu Lukaku, Marcus Rashford, Leroy Sané, entre otros. El canterano del América se ubica en el lugar número 11 de máximos matones del futbol inglés.

Por lo pronto, el atacante azteca ya se prepara para encarar su próximo partido en contra del Arsenal, en el Estadio Molineux. Este juego será vital para que Raúl se pueda terminar de consolidar en el conjunto de los Lobos.