By 90Min
March 14, 2019

Jordi Alba habló para varios medios radiofónicos (Cope, Onda Cero y Cadena Ser) en la zona mixta después de que el Barça ganara al Olympique de Lyon por 5-1, certificando así el pase a cuartos de final, y se quejó de la poca consideración que existe hacia el Barça en algunas zonas de España.

Alba se quejó del poco valor que se da a las victorias azulgranas. "Creo que en ocasiones a este equipo se le ha dado poco valor, es lo que pienso. Desde algunas zonas de España se da poco valor a lo que hacemos. Ojalá podamos ganarlo todo", confesó el lateral, para después matizar en El Partidazo de Cope que "Me refiero a los que ya sabemos. Hay equipos que están peor y parece que estamos peor nosotros. Aquí no escondemos tantas cosas"

No fue la única pullita que lanzó al Real Madrid. Al ser entrevistado por el programa El Larguero, Alba confesó lo siguiente. "No creo que sean todos los que no nos valoran, pero en una temporada mala como la que ha tenido algún rival que ya sabéis nos hubieran dado por todos lados y en cambio pues a otros no. Igual que cuando ganamos claramente buscan preguntas que no las entiendo, pero es mi opinión", afirmó.


Con sus declaraciones Alba quiso poner de manifiesto, según su opinión, la doble vara de medir que existe en según qué medios españoles a la hora de quedar eliminado en la Champions League. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)