Skip to main content

Rayados de Monterrey selló su boleto a las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, luego de dejar en el camino al Atlanta United de la MLS. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro disputado en la cancha del Mercedes-Benz Stadium.

Lo bueno

A pesar de caer por la mínima diferencia en territorio estadounidense, los pupilos de Diego Alonso se clasificaron a las Semifinales de la Concachampios tras imponerse en el global 3-1.

Lo malo

La Pandilla vio finalizada su racha de imbatibilidad en la competencia internacional con el gol del atacante venezolano, Josef Martínez.

En los Octavos de Final frente al Alianza del Salvador mantuvo su meta a cero en ambos duelos. Mientras que en la Ida de los Cuartos de Final frente a The Five Stripes disputado en el Estadio BBVA Bancomer logró vencer por 3-0.

Lo feo 

La suerte no estuvo del lado de la escuadra albiazul, la cual en jugadas continuas vio como sus remates se estrellaron en el larguero. Además, solo pudo realizar cuatro remates al arco de Brad Guzan, quien contuvo sin complicaciones.