Skip to main content

Eric Abidal, Josep Segura y Ramon Planes presenciaron en directo el duelo de Europa League entre el Inter de Milán y el Eintracht de Frankfurt para espiar a uno de sus posibles objetivos de cara a la próxima temporada.

La dirección deportiva del FC Barcelona ya piensa en el futuro y están planificando la plantilla para la próxima temporada. Una de las prioridades del conjunto azulgrana es fichar un recambio para Luis Suárez y uno de los nombres que tiene Eric Abidal apuntado en su agenda es el de Luka Jovic.

El delantero serbio ha sido relacionado en más de una ocasión con el FC Barcelona y ahora parece que esos rumores son un interés real por parte del FC Barcelona. Ayer el propio Abidal acompañado por Josep Segura y Ramon Planes acudió al estadio Giuseppe Meazza para presenciar el partido de vuelta de octavos de final de la Europa League entre el Inter de Milán y el Eintracht de Frankfurt y todo parece indicar que fueron a ver las evoluciones de Jovic en primera persona.

fc-internazionale-v-eintracht-frankfurt-uefa-europa-league-round-of-16-second-leg-5c8b88078486f3d965000003.jpg

Sin duda, la delegación del Barcelona no pudo escoger un día mejor para ver en acción al serbio ya que volvió a ver portería anotando un golazo que le dio la victoria a su equipo para pasar la eliminatoria.

Jovic llegó al Eintracht en verano de 2017 cedido por el Benfica por dos temporadas con una opción de compra que posiblemente el club alemán ejecute a final de temporada. A pesar de tener solo 21 años, el delantero serbio se ha asentado en el equipo y ha llamado la atención de grandes clubes de la Premier. Hasta ahora el Barcelona es el que más interés ha mostrado en hacerse con sus servicios, pero el delantero promete ser uno de los nombres propios del próximo mercado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!