Skip to main content

Patrice Evra está muy activo en las redes sociales. Los octavos de final de Champions le están dando mucho juego y está dándolo todo en Instagram. El lateral del West Ham comenzó la semana con polémica por haber celebrado de una forma demasiado eufórica el pase del Manchester United ante el París Saint Germain en el Parque de los Príncipes. Recibió muchas respuestas e incluso llegó a amenazar a Rothen. Ahora ha desvelado a través de su Instagram la conversación que tuvo con Cristiano Ronaldo antes del encuentro de vuelta entre la Juventus y el Atlético de Madrid.

La conversación la abrió el francés. Le envió un mensaje al portugués que decía: “Hermano, cuento contigo para la vuelta de Champions League. ¡Yo nunca he dudado de ti! Además, la gente me mata cada vez que tú o la Juventus perdéis”. Cristiano le respondió afirmando que lo sabía y que “vamos a pasar, hermano. En casa les aplastaremos”. Evra le confirmó con alabanzas: “¡Exactamente! Viva Ronaldo”, a lo que el luso contestó con una risa y una foto suya. Finalmente, la conversación terminó con palabras del lateral: “Hermano, siente la confianza. #RezaPorElAtlético”.

uefa-champions-league-quarter-final-manchester-united-v-as-roma-5c8a79d58486f3f863000001.jpg

El futbolista acompañó la foto con una publicación. “Detrás de las cámaras… estos son los mensajes entre Cristiano Ronaldo y yo días antes de la tremenda remontada. Esto os muestra la confianza, el carácter y la determinación del mejor jugador del mundo. Nosotros deberíamos agradecerle a papá, a mamá y, por supuesto, a dios por darnos a este buen hombre y mejor jugador. En cada gran ocasión con mucha presión, mi hermano siempre demuestra que él es el hombre. Así que, por favor, no estéis celosos. Yo solo quería compartirlo con vosotros y si no estáis de acuerdo no puedo hacer nada por vosotros… Disfrutad de la vida, pero tenéis que reconocer que él es simplemente el mejor. No intentéis tocar la captura para conseguir su número”, escribió.