Skip to main content

Debido a sus problemas en la rodilla izquierda que lo han acosado en todo el torneo, el jugador de Cruz Azul, Elías Hernández, fue sometido a cirugía este miércoles, la cual fue un éxito.

Fue al medio día de este miércoles cuando se dio a conocer que el “Patrullero” sería operado para hacerle una limpieza articular en su rodilla izquierda, y el médico del club cementero, Odín Vite, informó habrá que esperar 72 horas para conocer su proceso de recuperación.

“Lo que sí sabemos es que por la evolución tórpida que había tenido que un día se sentía bien, otro día no tanto, otras veces entrenaba, otras se dificultaba un poco. Pensamos que la mejor opción era hacerle una limpieza articular, y hay que esperar como evoluciona”, señaló el medico de Cruz Azul.

De igual manera, Odín Vite reveló que los mas probable es que Elías Hernández salga del hospital este viernes, quien fue visitado por el director deportivo de “La Máquina”, Ricardo Peláez, luego de ser intervenido quirúrgicamente en la noche de este miércoles.