Skip to main content

Los cuartos de final de la Concachampions fueron directo al corazón de los hinchas de River. Se enfrentaron Gonzalo Martínez y Marcelo Barovero, dos ídolos del club y muy queridos por la gente.


El ganador del duelo fue el arquero, que fue una de las piezas claves para que su equipo clasifique a las semifinales. Luego de la goleada por 3-0 en México, Monterrey perdió solamente 1-0 contra Atlanta de visitante y le alcanzó para pasar de ronda.

Trapito fue clave para mantener la distancia en el marcador y sobresalió una gran atajada al Pity Martínez. El volante sacó un excelente remate que pedía ángulo, pero el arquero le ganó la pulseada.

Barovero se estiró y tapó una pelota que era realmente complicada. Como no podía ser de otra manera, los hinchas de River se encargaron de viralizarlo y a más de uno se le escapó una lágrima viéndolos tan lejos.

Como si fuera poco, el Pity recordó en sus redes sociales la final contra Boca en Mendoza. Hoy es el primer aniversario de aquel 2-0 y que fue la primer final ganada. Aquella noche, convirtió el 1-0 de penal y comenzaba a escribir un 2018 que ningún hincha de River va a poder olvidar