Skip to main content

El mediocentro del Real Madrid estuvo presente en su presentación como nuevo miembro de Adidas, dejando atrás su vínculo con Nike, y repasó la actualidad merengue. Tuvo palabras de optimismo y buenos deseos con el retorno del técnico galo.

Francisco "Isco" Alarcón ha tenido una campaña en la línea del equipo, donde únicamente ha sumado 11 titularidades en 26 encuentros. Ni Julen Lopetegui ni Santiago Solari confiaron en él, además de que el argentino directamente criticó su estado físico. Con Zinédine Zidane disfrutó de su mejor momento, aunque tampoco fue titular indiscutible teniendo en cuenta que comenzó sobre el terreno de juego en 78 de 136 partidos donde estuvo disponible para el galo, lo cual es un 57'35%.

Las palabras del malagueño días después de que se confirmase el retorno del de Marsella, en un acto promocional donde se anunciaba su firma con Adidas, fueron las siguientes: "Es una buena noticia para todos que vuelva al Madrid. Dice mucho de él que vuelva en un momento complicado. Ama al Real Madrid y ojalá pueda ayudarnos otra vez a (llevarnos) a la senda de la victoria".


fbl-esp-liga-realmadrid-espanyol-5c8b81d926f42446ec000001.jpg

Además, también habló de cómo se encuentra el club en estos momentos después de la semana trágica que les dejó fuera de dos competiciones y complicándole LaLiga, comprendida entre el 27 de febrero y el 5 de marzo: "Ya conocemos al Madrid, un equipo que tiene una exigencia máxima. Está obligado a pelear y a ganar por todos los títulos. Aunque este año no haya sido el nuestro, tenemos la confianza de volver más fuertes que nunca. Nuestra historia nos obliga, tenemos que volver con más ilusión de reconquistar títulos".

Al conjunto merengue le quedan por delante once encuentros de competición doméstica donde las opciones de recortar distancias con el FC Barcelona se presentan complicadas. La tarea esencial es conservar el puesto de Liga de Campeones, con lo que bastaría mantener la distancia con el Deportivo Alavés, que actualmente es de diez puntos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!