By 90Min
March 15, 2019

El plantel de Cruz Azul podría contar con algunas bajas para el Apertura 2019 como la de Elías Hernández, Stephen Eustáquio y Jordan Silva, dependiendo de su tiempo de recuperación, pero la directiva ya tiene en la mira a posibles refuerzos extranjeros.

De acuerdo al portal Goal, elementos sudamericanos que militan en la MLS como Nicolás Lodeiro, Diego Valeri y Felipe Gutiérrez podrían llegar a reforzar a “La Máquina” para este verano.

Image by Alan Vanegas M

El uruguayo Nicolás Lodeiro, que actualmente milita en el Seattle Sounders y tiene un valor de 4 millones de dólares, ya fue del interés de la directiva cementera para este torneo, sin embargo, el fichaje no se concretó.

De igual manera, el argentino Diego Valeri del Portland Timbers y el chileno Felipe Gutiérrez del Sporting Kansas City, podrían ser fichados por Cruz Azul para fortalecer el mediocampo, aunque en el caso de Valeri, su carta está tasada en 4.5 millones de dólares, mientras que la del chileno es de 2.5.

Cabe señalar que para este Clausura 2019, el equipo celeste fichó al peruano Yoshimar Yotún, quien precisamente miltaba en la MLS con Orlando City.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)