Skip to main content

Desde que Zinedine Zidane regresó al banquillo del Real Madrid, hace tan solo cuatro días, se ha hablado más de fichajes que en todo el verano pasado. En el medio británico The Sun dieron por hecho que el francés planeaba una renovación total de la plantilla e intentaron intuir cuáles podrían ser algunas de esas nuevas llegadas: Hazard, Neymar y Mbappé conformarían la delantera del equipo pero otras cuatro caras nuevas llegarían al Bernabéu.

Tras ellos han sonado otros muchos, como Icardi, delantero del Inter de Milan sobre el que escribimos hace unos días, con el que según un periodista italiano se habría contactado incluso antes de la desastrosa semana madridista. Y ahora, entre todos los candidatos a vestir de blanco la próxima campaña, aparece el nombre de Raheem Sterling, el extremo del Manchester City que este curso está rindiendo a su mejor nivel y demostrándolo a base de goles, algo que en Madrid necesitan, y mucho.

fbl-eng-pr-man-city-watford-5c8cf09426f424c7c1000005.jpg

Han sido de nuevo los diarios ingleses, en este caso Mirror y Daily Star, los que se han hecho eco de este rumor en sus portadas para señalar que 'Zizou' quiere incluir al futbolista inglés en su plantilla para la campaña que viene. Los dos periódicos afirman que tanto él como Hazard podrían llegar teniendo en cuenta los 350 millones de euros que el Real Madrid tiene listos para su reconstrucción este mismo verano.

En Manchester no creo que estén dispuestos a dejar salir a una de sus estrellas, aunque tienen muchas, y mucho menos al Real Madrid estando Pep Guardiola como técnico. Florentino tendrá que sacar la chequera a relucir como hacía antaño y desembolsar una buena suma para traerse al atacante nacido en Jamaica, que sería una gran inversión de futuro teniendo en cuenta que aún tiene 24 años pero que tiene contrato hasta 2023 como 'citizen'.

newport-county-afc-v-manchester-city-fa-cup-fifth-round-5c8cf15f26f4244b4f000004.jpg

Por ahora todos estos grandes futbolistas son tan solo rumores, habladurías de la prensa para llenar sus periódicos. Mientras tanto el Real Madrid ha anunciado ya la incorporación en verano de Eder Militao, el defensa del Porto que recuerda al fichaje de Pepe, y se centra en el objetivo único de conseguir los 33 puntos que quedan por delante en La Liga para volver a ilusionar a una afición con resultados, no con palabras.