Skip to main content

El capitán de las Chivas, Jair Pereira, declaró que el Rebaño Sagrado tiene muchos aspectos que mejorar si desean competir al máximo nivel.

Tras la dolorosa derrota y eliminación contra el América en Copa MX el pasado miércoles, el capitán del Rebaño aseguró que tienen muchas áreas en las cuales mejorar y tras no haber incomodado a los azulcremas en el Estadio Azteca, tienen una oportunidad más, esta vez en su casa, el Estadio Akron.

Pereira instó a sus compañeros de vestidor a mejorar exponencialmente para poder jugar del tú por tú contra el actual campeón del fútbol mexicano. Cabe recordar que en los cuartos de final de Copa MX, el propio Pereira cometió un error garrafal al resbalar en el área y dejar con el marco abierto y habilitado, al colombiano Nicolás Benedetti, que marcó el segundo gol del encuentro.

Tiene que haber un cambio completo en el estilo de juego rojiblanco para el sábado si planean competir contra el América. Mas que 3 puntos, en los clásicos siempre está en disputa el honor y las Chivas no se pueden permitir perder dos clásicos en una misma semana.