Skip to main content

Con el objetivo de seguir afianzando el equipo y confirmar la clasificación a la próxima Copa Libertadores, Boca visitará el próximo domingo a San Martín de Tucumán a partir de las 20 (hora local).

El Xeneize viene de lograr una gran victoria por Copa Libertadores contra Deportes Tolima por 3-0 y en el torneo local también goleó 3-0 a San Lorenzo el último fin de semana. La confianza está en alza y tendrá un gran desafío contra San Martín.

Los tucumanos se jugarán absolutamente todo en el partido contra Boca, ya que una derrota los dejaría casi condenados a jugar la próxima temporada en la B Nacional. Los dirigidos por Gustavo Alfaro lo saben y no la tendrán nada fácil en un estadio que será una caldera.

Para este encuentro, el entrenador sostendrá la línea de cuatro que viene dandole resultados: Julio Buffarini será el lateral derecho, Emmanuel Más estará por izquierda y Lisandro López y Carlos Izquierdoz estarán en la zaga central.

En el mediocampo jugarían Sebastián Villa y Emanuel Reynoso por las bandas y en el centro volverán a estar Ivan Marcone y Nahitan Nández. Por último, la delantera estaría compuesta por Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

El posible 11: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Villa, Nandez, Marcone, Reynoso; Zárate y Ábila.