Skip to main content

El Juventus - Atlético de Madrid trajo mucha controversia tras el pitido final. Ya en la ida hubo polémica tras el gesto del Cholo y el 2 a 0, pero tras la remontada el gesto se volvió en contra y muchos futbolistas, y no solo Cristiano Ronaldo, se excedieron devolviéndoselo.

Tras el partido, pudimos ver un vídeo en el cual jugadores desconvocados como Douglas Costa o Juan Cuadrado. El más exagerado en el gesto fue el brasileño Douglas Costa, que lo realizó de manera exagerada y constante. Tras el pitido final, Cristiano Ronaldo también lo hizo. Tras analizar todas las imágenes, da la impresión que el gesto de Simeone molestó mucho al vestuario bianconeri, que decidió devolvérselo tras la remontada.

Sin duda en cualquier caso es un gesto muy feo, el del Cholo y el de los futbolistas de la Juventus, pero el de Cristiano alcanza otro fin, la provocación, ya que en una toma desde atrás podemos ver como se encontraba toda la afición del Atlético justo delante de él, además de otro vídeo donde les lama "hijos de p***".  Todos deben ser sancionados, pero el del portugués con más dureza, ya que no te puedes dirigir así hacia una afición.