Skip to main content

Mucho se habló antes del partido América vs Chivas, tras las polémicas desatadas por Adolfo Bautista, Mateus Uribe y Oribe Peralta quienes finalizar el encuentro con la victoria del América siguieron dando mucho de que hablar.

El capitán de las Águilas del América estuvo presente en el estadio, en donde pudo observar a algunos aficionados de las Chivas cantando las porras de las Águilas del América, por lo que grabó todo desde su celular y compartió en redes sociales el vídeo donde se puede apreciar esto.

El atacante dejó en evidencia a varios fanáticos del equipo rojiblanco cantando el característica "Vamos, América" en las tribunas del Estadio Azteca.

El épico momento fue captado por Peralta, quien no dejó pasar la oportunidad de exhibir a los fanáticos en su cuenta de Instagram, con el mensaje: "Hasta ellos saben quién es papá", escribió.


América y Chivas se volverán a enfrentar este sábado en el Estadio Akron de Guadalajara, en donde América buscará volver a ganarle al rebaño lo que sería casi una tumba para José Cardozo y su dirigidos.