Skip to main content

El futuro de Samuel Umtiti cada vez está dando más de que hablar. El central francés está saliendo de su difícil lesión de rodilla y poco a poco está entrando en dinámica del equipo. En los últimos tiempos el fichaje de De Ligt por el Barcelona está sonando con fuerza y de la mano de eso se están abriendo las puertas de salida para el defensor mundialista.

Según informa el diario inglés The Sun, tanto City como United están atentos al futuro de Umtiti. “Manchester United y Manchester City en alerta roja porque el Barcelona se plantea vender al defensor Samuel Umtiti” fueron las palabras con las que el diario británico informó sobre el tema.

fbl-esp-liga-real-sociedad-barcelona-5c8e1a2eba5856f983000001.jpg

Por el momento todo son rumores, ya que el Barcelona aún no ha fichado a De Ligt y, de hacerlo, quizás darle salida al francés no sea una buena idea. Gerard Piqué está atravesando un momento maravilloso pero le quedan menos años como profesional, por lo que a Valverde no le vendría nada mal tener a tres centrales de tal categoría y así darle un poco de aire al nuevo futbolista de la selección catalana.

Lo que se sabe es que los dos clubes de Manchester están muy atentos a las movidas dentro del Barcelona. Si Bartomeu pone al francés a la venta, ambos equipos van a tratar de quedárselo y así asegurarse a uno de los centrales más sólidos del planeta.