Skip to main content

El Club León no deja de sorprendernos tanto por su buen fútbol, como por su imaginación fuera de las canchas para presentar fichajes o renovaciones. 

Y es que la Fiera se voló la barda con el anuncio de la ampliación de contrato del mediocampista mexicano, Luis Montes, hasta el año 2021 con una llamada telefónica de "Gokú".

A través de su cuenta de 'Twitter', los Esmeraldas compartieron el momento en que el personaje de anime se comunica con el originario de Ciudad Juárez, México, para felicitarlo por su llamado al Tri e informarle acerca de su renovación con los Panzas Verdes.

"Hola, Chapito. ¿Cómo estás? Te llamo por dos cosas: la primera es para felicitarte porque ya supe que regresaste a la Selección. Eres todo un 'Guerrero Z'. Se nota que ese tatuaje (Súper Saiyajin) que llevas en el brazo elevó tu ki".

"Y lo mejor es que tu evolución todavía no termina, porque ya me enteré que León te acaba de renovar hasta el 2021, así que tienes más temporadas que Dragon Ball", dijo 'Gokú', quien aprovechó para enviarle un Kamehameha.

Por su parte, el club del bajío felicitó al futbolista de 32 años: "¡Felicidades, Chapo Montes! Líder, Capitán y Ejemplo. Respeto, Unión, Garra y Entrega".