By 90Min
March 17, 2019

Al igual que hizo el otro equipo de la capital de España, el Atlético de Madrid ha perdido prácticamente toda opción de ganar un título esta temporada. En el equipo parece que son conscientes de ello y no hay mejor prueba que las declaraciones que ofreció Koke en la zona mixta, recogidas por Marca, tras el encuentro contra el Athletic de Bilbao.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

"Es una semana dura, somos conscientes y hay que mejorar. Ahora que viene el parón de selecciones, la gente que se va que esté pendiente de la selección y los que nos quedamos aquí, desconectar y corregir todos los errores que hemos hecho y los pequeños detalles que nos han influido en no sacar los partidos adelante. Tirar para adelante para ganar el próximo partido", confesó sobre la situación actual que vive el equipo.


Pero más allá del mal momento del equipo, el centrocampista entonó el mea culpa del equipo y se disculpó con la afición. "Lo único que podemos hacer es agradecer que siempre están con nosotros en las buenas y sobre todo en las malas. A los que estuvieron en Turín, los que están en casa, los que han venido hoy... a todos los atléticos pedirles perdón por no sacar los resultados adelante y siempre agradecer que están apoyándonos", sentenció.

A la espera del resultado del Betis - Barça de esta noche, el Atlético de Madrid se sitúa a siete puntos. Una victoria azulgrana en Sevilla pondría prácticamente imposible la Liga salvo sorpresa mayúscula. Koke, a tenor de sus declaraciones, lo da por probable, pero todavía se aferra a las matemáticas.

CESAR MANSO/GettyImages

“Hasta que matemáticamente no esté LaLiga decidida no está acabada. Vamos a intentar hacer todo lo posible por nuestra gente, porque está dolida con nosotros y nosotros mismos estamos fastidiados y queremos salir adelante y ganar los partidos que nos quedan", concluyó. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)