Skip to main content

Esta semana todo ha sido buen humor en el nido azulcrema tras conseguir la victoria en los dos Clásicos Nacionales, primero el de Copa MX, que eliminó a las Chivas del torneo y luego un triunfo a domicilio en el Estadio Akron de la ciudad de Guadalajara.

No solamente han sido burlas a la afición de Chivas, pues Agustín Marchesín se burló de un aficionado de Cruz Azul que trató de insultarlo tras la victoria azulcrema en la final pasada de la Liga MX.

En una publicación en su cuenta de 'Instagram', Oribe Peralta contó como se había quedado sin gasolina a lo que la respuesta de Marchesín a manera de broma le dijo que pagara por la gasolina (pues Oribe Peralta claramente estaba haciendo un comercial) por lo que colocó un emoji de una rata.

5c8e4577a9d5589a21000001.png

Fue entonces cuando aficionado de Cruz Azul intentó insultar a Marche, y le dijo que él era la rata al robar tiempo cuando iban ganando, pero la respuesta del arquero americanista fue increíble y se llevó los aplausos de todos los aficionados azulcremas.

5c8e45ca7ba01f0325000002.png

Marchesín solo les respondió con lo siguiente:

5c8e462c7ba01f838b000001.png

"El que la robó fue Oribe y Edson Álvarez la disfrutó". Haciendo clara referencia al primer gol americanista en la final contra la 'Máquina', cuando Iván Marcone perdió el balón en manos de Oribe y este le pasó el balón a Edson para marcara el gol.

De inmediato las respuestas de la afición no se hicieron esperar e incluso el propio Edson Álvarez celebró el comentario del arquero argentino dejando claro que los ánimos en Coapa están por los cielos.